Casa Real Portuguesa
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.
Casa Real Portuguesa

Casa Real Portuguesa
 
InícioInício  PortalPortal  Últimas imagensÚltimas imagens  ProcurarProcurar  RegistarRegistar  Entrar  

 

 Mais Humus

Ir para baixo 
AutorMensagem
Admin
Admin



Mensagens : 261
Data de inscrição : 24/05/2010

Mais Humus Empty
MensagemAssunto: Mais Humus   Mais Humus EmptyTer Dez 06, 2011 12:25 am

http://www.mashumus.com/

Que es Máshumus
Mashumus es una evolución del grupo que se ha integrado en una alianza internacional de investigadores la cual busca mejorar la calidad de vida en el medio rural.


Nos dedicamos a estudiar, decodificar, simplificar y difundir tecnología apropiada y apropiable contribuyendo a la rápida regeneración de las tierras agrícolas y al incremento de su fertilidad, lo cual redunda en la producción viable de alimentos sanos para todos.

Capacitamos agricultores, campesinos, técnicos, estudiantes y cualquier persona interesada en cuidar y mejorar el Capital Natural y el Patrimonio Biológico del planeta transformando paisajes y sistemas de producción alimentaria en hermosos lugares llenos de abundancia y salud. Actualmente, Mashumus y su alianza con el grupo australiano australiano RegenAG, conforman la agrupación de profesionales más innovadores del mundo de la Agricultura Regenerativa y la Permacultura, cubriendo una amplia gama de ciencias como: cromatografía; reproducción de microorganismos; biofertillidad; cultivo en praderas; pastoreo regenerativo; cosecha de agua con keyline; agroforestería; implementación de sistemas locales de alimentos; permacultura y más .

Trabajamos con instituciones tanto privadas como públicas en Latinoamérica, Europa, los Estados Unidos y Australia, dictando conferencias, cursos y diplomados, asesorando eficientemente, llevando a cabo proyectos verdaderamente viables, logrando con esto una de las transferencias de conocimiento más ambiciosa y enriquecedora que se haya dado en los últimos tiempos entre investigadores y agricultores.

Humilde...Humano...Humus.........comparten la misma raíz, al hacernos más humildes, los humanos podemos ver la grandeza del Humus y podemos empezar a regenerarlo y así incrementar el carbono del suelo y reducir la contaminación de las tierras, el agua y el aire con métodos sencillos dentro de una Agricultura de Carbono. Mashumus y RegenAG están mostrando al mundo que sí es posible revertir a tiempo los innumerables problemas que provoca al Agricultura Convencional basada en agroquímicos.

En la tierra esta el problema-la ausencia de humus- y ahí mismo está la solución-promover su regeneración.

Humus, el carbono en el suelo, más que un compendio de minerales, microorganismos y agua, es la solución a múltiples problemas, tanto humanos como ambientales. Desde la reducción del calentamiento global y su inmediata consecuencia en el Cambio Climático, pasando por el incremento de agua en la tierra, la recarga de los mantos freáticos, la increíble fertilidad que aporta a la tierra y la consecuente producción de alimentos sanos sin implicar costos adicionales en agroquímicos. Además de aumentar la resistencia a plagas y enfermedades y resolver el problema de nutrición sana en animales y humanos... un círculo virtuoso que al paso de los años aflora manantiales, regenera las tierras, embellece el paisaje, y mejora la calidad de vida de sus habitantes... conforme su tierra se enriquece, el campesino, su familia, su comunidad y su país también lo hacen.

Mais Humus Img_1527
Ir para o topo Ir para baixo
https://www.reiazdeconta.com
 
Mais Humus
Ir para o topo 
Página 1 de 1

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
Casa Real Portuguesa :: Saúde e alimentação-
Ir para: